Entre el 2009 y el 2010, Zlatan Ibrahimovic vivió un momento particular en su carrera, ya que venía del Inter y lo compró el Barcelona de Guardiola, Justamente, con Pep no tuvo una buena relación, en parte porque puso a Messi de falso 9 y, así, el sueco perdió terreno.
"El vestuario era demasiado tranquilo. Messi, Xavi e Iniesta siempre obedecieron sin protestar, eran como colegiales, yo no soy así, no podía ser yo mismo. Messi quería jugar de delantero centro y se salió con la suya", dice parte de la biografía del lungo que hoy milita en el PSG. Pero parece que el problema no era con Leo, ya que desde Doha dijo que "si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi".
"Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí, hay que soñar en grande", siguió Zlatan. Y, con respecto una posiblie salida de Leo del Barsa, agregó: "seguro que el PSG no es el único club detrás suyo. El está contento en Barcelona y son los medios los que crean esta atmósfera. En realidad sólo Messi tiene la respuesta". Juntos ganaron una Liga, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.