“Zona Cero” prepara la tercera edición de su carrera

Con una distancia de 7K, la estación de servicio celebra siete años de vida en el corazón del centro de la capital petrolera. La cita será el 17 de abril e incluye una prueba de integración de 3 Km.

Bajo el lema “Caminá, trotá o corré”, Comodoro Corre abrió las inscripciones para la Corrida “Zona Cero 7mo. Aniversario” que comprende una distancia principal de 7 Km y una alternativa de 3 Km.
Para ello, la organización ya abrió las inscripciones de la corrida que tiene como punto de largada el corazón del centro de la capital petrolera.
De esta manera, el domingo 17 de marzo a las 11:00 los atletas inundaran las calles de Comodoro en las modalidades competitivas para las categorías Juveniles a Master, mientras que en apoyo de la actividad física para una buena salud se podrá caminar, trotar o correr en una prueba integradora de 3 Km.
El punto de encuentro será la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Güemes.
Entre todos los inscriptos antes del 9 de Marzo sortearemos 2 paquetes de 3 inscripciones gratis para cualquier evento de Comodoro Corre que se dispute en el 2013.
Las inscripciones se pueden realizar hasta que se complete el cupo de 200 participantes en Levis (San Martin y 9 de Julio), OSX (Mitre y Brown).
En tanto que en Rada Tilly el centro de planillas se ubica en Lubrigom - Servicio Integral Del Automotor (avenida Piedrabuena 879) y en Sarmiento (Clínica Sarmiento).
Como en toda competencia, con la inscripción dispondrán de la remera de la competencia de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro y sorteos.
En la 1ª edición, disputada el 3 de abril de 2011 sobre una distancia de 5 Km, se impuso Darío Goyeneche (Cai-Kasike) con un tiempo de 15m57s, mientras que en mujeres triunfó María D’Ambrosio (CAI - Kasike) con un tiempo de 20m19s.
El segundo desafío, el 14 de abril de 2012 sobre una distancia de 6 Km, los consagrados fueron David Rodríguez (Amanus) con un tiempo de 18:14, mientras que en mujeres triunfó Dania Herrera (Antonio Tello) con un tiempo de 22:22.
Para mayor información, se puede visitar la página web: www.comodorocorre.com.ar

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico