ZOOLOGICO DE RAWSON: UNA ATRACCION QUE SERA MEJORADA

El presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcos Sánchez, anunció que próximamente se firmará un convenio de colaboración con la Municipalidad de Rawson, para la realización de tareas de mantenimiento y mejoras en el Zoológico de la ciudad capital.

Así lo anticipó el funcionario luego de mantener una reunión con el intendente Adrián López, acompañado por el gerente general del IAS, Oscar Gallegos, en la sede del municipio capitalino. Asimismo, estuvo presente el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Oscar Palomar.
“Estuvimos hablando del zoológico y de la posibilidad de trabajar en forma conjunta”, explicó Sánchez, expresando a la par que “el intendente accedió a colaborar en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento, y a la vez sugerir un montón de ideas interesantes para el zoológico”.
Destacó que el aporte municipal consistirá en “mano de obra para hacer determinadas refacciones, o para mantenimiento, también por supuesto alguna maquinaria necesaria para mantener en buenas condiciones el predio” del zoológico.
“Vamos a firmar un convenio de colaboración e inmediatamente se comenzaría a implementar”, añadió el titular del IAS.
Por su parte, Gallegos expresó que “todo lo que sea recreativo es importante para toda ciudad y fundamentalmente nosotros pensamos que este tipo de colaboración entre el IAS y la Municipalidad, está vinculado al futuro de la ciudad”.

INVOLUCRARSE PARA MEJORAR
Al término de la reunión con las máximas autoridades del IAS, el intendente López  explicó que el encuentro se enmarcó en las continúas “rondas de reuniones con funcionarios provinciales, interiorizándonos de las políticas de cada uno de ellos, y de la relación y directa incidencia que tienen en Rawson”.
“En este caso, el zoológico pertenece a Lotería y como siempre digo debemos involucrarnos en todos los temas que atañen a nuestra ciudad, en este caso desde el punto de vista de recreativo, turístico, y educativo”, manifestó.
El jefe comunal informó que durante la reunión con Sánchez y Gallegos, “nos interiorizamos de la situación” del zoológico, asegurando que “lógicamente estamos dispuestos a colaborar desde el punto de vista operativo en el mantenimiento y en la promoción conjunta”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico