Zubeldía realizaría varios cambios para recibir a Argentinos Juniors

El técnico “académico” no quedó conforme con el rendimiento de su equipo, tras la derrota ante Atlético Rafaela. Una variante será obligada, ya que Villar está suspendido y lo reemplazará Bolatti. Fariña está en duda por una sobrecarga y Vietto acompañará a Sand en la delantera.

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, realizaría varias modificaciones, una de ellas obligada, para recibir en su estadio a Argentinos Juniors, mañana, tras la goleada en contra (0-3) recibida frente a Atlético Rafaela en el inicio del torneo Final.
Zubeldía, de 32 años, no quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el debut del actual campeonato y debido a ello modificará la alineación que arrancó desde el inicio ante la “Crema”.
Uno de esos cambios será obligado, ya que el volante Diego Villar está suspendido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
Es por ello que en el mediocampo “académico” ingresará Mario Bolatti, quien hizo su debut el domingo pasado cuando el partido estaba 3-0 en contra para los de Avellaneda.
Bolatti, que llegó por seis meses proveniente del Internacional de Porto Alegre brasileño, tuvo un buen rendimiento a lo largo de la segunda etapa, motivo por el cual el DT lo incluirá entre los titulares para mejorar en la tenencia del balón.
Otra de las dudas del entrenador es la inclusión del enganche Luis Fariña quien, desde el martes, se entrena de manera diferenciada por sufrir una sobrecarga en la cara superior del tercio anterior del muslo izquierdo.
Si bien el enganche tampoco se entrenó ayer a la par de sus compañeros y realizó una sesión intensa de kinesiología junto al responsable del área, Hernán Peláez, el DT lo esperará hasta último momento para incluirlo desde el arranque ante el conjunto conducido por Gabriel Schurrer.
De no llegar Fariña en condiciones, se le abriría una chance al volante Martín Pérez Guedes para ingresar en el primer equipo.
Otro de los cambios, de índole táctica, sería el ingreso del juvenil Luciano Vietto para compartir el ataque junto a José Sand, quien es resistido por la parcialidad de Racing desde los últimos encuentros del torneo pasado.
Vietto, quien entró junto a Bolatti al inicio de la segunda etapa ante la “Crema”, tuvo un correcto rendimiento y hasta pudo haber descontado en uno de los ataques que lo tuvo como protagonista.
Por otra parte, la defensa, de floja actuación en el debut del torneo, no sufrirá modificaciones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico