Zumba y Yoga en la playa de Rada Tilly 

La Municipalidad de Rada Tilly, invita a participar de las clases de zumba y yoga este sábado, como parte de las actividades de la temporada deportiva y turística 2021-2022.

En el mes de diciembre, la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly dio inicio a su Programa de Yoga y Zumba al Aire Libre para la temporada de verano. Ambas propuestas, son abiertas, no requieren inscripción y se desarrollarán los sábados de diciembre, enero, y febrero.

YOGA EN LA PLAYA

Este sábado 18/12 el punto de encuentro será entre las bajadas 11 y 12 de la playa de Rada Tilly con concentración a las 9:40 hs. e inicio de la actividad a las 10:00 hs.

La actividad es coordinada por el referente de yoga del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, Carlos Ojeda, con el acompañamiento de profesores invitados que sumarán sus conocimientos y experiencias en esta disciplina, brindando cada fin de semana una clase diferente.

Para participar no se requiere inscripción previa, y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, llevar protector solar, hidratación y un “mat” o una manta para la práctica.

ZUMBA EN LA PLAYA

El programa es dictado por la Profesora de Zumba Gladys Bordón, del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo, con una propuesta que combina música y baile con ejercicio físico.

La clase será este sábado 18/12, en el Parador de la bajada 12 de Rada Tilly, a las 11 hs. y tendrá una hora de duración La actividad no requiere inscripción y es abierta a todo el público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico