Cotillo reunió a los candidatos que lo acompañarán en su postulación
Participaron alrededor de 300 personas que se presentarán en listas de siete sublemas para acompañarlo en cargos de concejales y un diputado por municipio.
Caleta Olivia (agencia)
El vicegobernador y ahora candidato intendente de esta ciudad por el Frente para la Victoria, Fernando Cotillo, organizó el martes una reunión de la que participaron alrededor de 300 personas que se presentarán en listas de siete sublemas para acompañarlo en cargos de concejales y un diputado por municipio.
"Sabemos cómo hacerlo" es el lema de quien fuera por dos períodos consecutivos (2003-2011) jefe comunal de la ciudad del Gorosito y ahora procurará retomar esas funciones.
Para ello convocó al candidato a diputado por municipio, Eugenio Quiroga, y a quienes buscan ser concejales a un encuentro al restaurante Barlovento y destacó que "todos se suman para trabajar y llevar adelante nuestras propuestas que presentaremos en octubre".
En primer lugar, Cotillo realizó un resumen de lo que fueron sus dos periodos de gestión como intendente y dejó en claro que "pretendemos hacer este tipo de reuniones semanalmente con los integrantes de todos los sublemas y no tenemos prioridad por ninguno de ellos, porque saben que entre todos podemos reconstruir la ciudad".
En ese sentido sostuvo que "no vamos a hacer promesas grandilocuentes, sino que trabajaremos sobre la base de la experiencia, de lo que hicimos, aunque no pretendemos vivir del recuerdo".
Finalmente manifestó que "la gente tiene el mensaje claro de cómo posicionamos a Caleta a nivel nacional e internacional y de la forma en que trabajamos, por ejemplo en la pavimentación de calles, pluviales y en la construcción de cuarenta entidad intermedias".
