22 may - 4:36 pm Santa Cruz Homenaje a los prefecturianos que combatieron en Malvinas El acto tuvo lugar este viernes junto a la réplica a escala del Guardacostas 83 “Rio Iguazú” emplazado en la costanera de Caleta Olivia, cuya tripulación protagonizó un heroico combate en aguas circundantes a Malvinas.
22 may - 12:56 pm Santa Cruz Comenzó el Foro Portuario en la ciudad de Caleta Olivia Organizado por el municipio y la UNPA, se realiza en la sede del gremio de Camioneros.
22 may - 10:02 am Santa Cruz El concejal Aparicio cuestiona toma de deuda en dólares El edil justicialista de Caleta Olivia Carlos Aparicio cuestionó el endeudamiento en dólares que impulsa el Gobierno Provincial, señalando que “no se puede seguir comprometiendo el futuro de Santa Cruz”.
21 may - 9:26 pm Santa Cruz El Partido Obrero repudia recorte de subsidios al gas “La Patagonia no se rinde, no se congela, y no se vende” expresa un comunicado del Partido Obrero de Santa Cruz, en claro repudio a diputados nacionales que avalaron la quita de subsidios al gas para la región patagónica.
21 may - 7:37 pm Santa Cruz La CGT Zona Norte de Santa Cruz anunció la construcción de su sede Estará en una zona céntrica de Caleta Olivia y el anuncio se hizo este miércoles con la presencia de uno de los máximos dirigentes de la central obrera nacional, Cristian Jerónimo.
21 may - 3:19 pm Santa Cruz Incautan artículos de perfumería en súper chino El procedimiento fue llevado a cabo a mediodía de este jueves en el supermercado “Eterno” de Caleta Olivia, adyacente al barrio 2 de Abril y perteneciente a integrantes de la comunidad china.
20 may - 3:22 pm Santa Cruz Anuncian colecta anual de Cáritas con alcancías y QR Referentes de la Iglesia Católica estuvieron en horas de la mañana de este miércoles en la zona céntrica de Caleta Olivia para anunciar con parlantes y folletos la nueva campaña anual de Caritas.
20 may - 1:12 pm Santa Cruz Masiva protesta de gremios estatales en el acceso norte Comenzó a las 6 de hoy y fue encabezada por docentes nucleados en ADOSAC.
20 may - 9:22 am Santa Cruz Anuncian segunda edición del Foro Portuario Marítimo Es organizado por la municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Estrategia y Gestión Operativa y de la Agencia de Desarrollo. Comienza el viernes en instalaciones del Sindicato de Camioneros.
19 may - 2:44 pm Santa Cruz Circuito turístico para conocer flora autóctona Presentaron la aplicación digital “Caleta en un Click–Flora”, destinada a acompañar un nuevo circuito para conocer especies autóctonas.