La propuesta será el sábado 12 de septiembre desde las 15 en la biblioteca de Kilómetro 8, con entrada libre y gratuita. Habrá feria de proyectos culturales, intercambio de fanzines y un taller de collage, además del cierre con Circo Redobles.
La décima edición del proyecto colectivo llegó al Centro Cultural Provincial de Rawson con “Coordenadas fuera del mapa”, una muestra que reúne artistas de distintas regiones y propone ampliar las formas de mirar, producir y narrar la Patagonia.
Comodoro Rivadavia se prepara para una nueva edición del Festival Día Mundial del Folclore. Reunirá a artistas locales y nacionales para celebrar la música, la danza y las raíces de nuestra identidad y cultura popular. El encuentro se llevará a cabo en el Predio Ferial, este sábado desde las 15 y el domingo a partir de las 13.
La obra de creación colectiva del grupo Los Indirigibles de Siempre realizará este viernes 7 de agosto su cuarta presentación en Zero Tres Restobar. La propuesta recorre la memoria colectiva de la ciudad a través del humor, la poesía y personajes inspirados en la identidad comodorense.
El intendente Othar Macharashvili recibió al alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica Villegas, quien arribó a esta ciudad para participar de la XXIII Feria Internacional del Libro. En ese marco, las autoridades ratificaron el compromiso de fortalecer y ampliar las acciones conjuntas, con el objetivo de generar nuevas oportunidades para ambas comunidades.
La iniciativa, impulsada conjuntamente por la Secretaría de Cultura, Comodoro Turismo, la Cámara de Comercio y la Asociación Hotelera Gastronómica, busca incentivar la asistencia al encuentro cultural, promover el turismo y dinamizar la economía local. La Feria del Libro tendrá lugar hasta el 9 de agosto, con entrada libre y gratuita.