05 jul - 11:00 am Regionales Cómo fue el rescate de los tres jóvenes que cayeron al río en medio del festejo Un joven fue arrastrado por la corriente, pero la aventura tuvo un final feliz.
20 jun - 9:03 am Regionales Intendente agredido en su despacho por un vecino indignado Fue en el marco de una reunión con vecinos de Rawson por demoras en la concreción de obras.
30 mar - 11:41 am País/Mundo Condena prefabricada contra joven mapuche en General Roca La justicia federal de General Roca condenó a un integrante de la Lof Lafken Winkul Mapu de Villa Mascardi, al sur de Bariloche, por el despojo de un predio en perjuicio de un expolicía de Río Negro.
25 mar - 3:26 pm Regionales Un hombre de 82 años murió tras descompensarse El hecho ocurrió poco antes de las 14 en calle España. La víctima tenía marcapasos y se habría descompensado tras salir de un turno médico.
15 mar - 9:29 am Policiales Estafaron a otra mujer que hizo una compra por redes La víctima transfirió el dinero por una mesa y ocho sillas ofrecidas en Facebook, pero el vendedor desapareció tras el pago.
09 mar - 6:41 pm Policiales Una policía presentó un certificado médico falso y puede ir a juicio Una jueza instó a la Fiscalía y a la Defensa a buscar una salida alternativa al proceso penal.
19 feb - 4:22 pm Deportes La preseiección masculina de vóley de Chubut se concentra en Trevelin Es con miras a los Juegos EPADE 2026, que se desarrollarán del 17 al 23 de mayo en La Pampa.
01 feb - 1:15 pm Regionales Se normaliza el servicio eléctrico en la Comarca Andina Desde el Ejecutivo provincial se reconoció especialmente el trabajo del personal de la DGSP de la Delegación Noroeste, así como de las cuadrillas provenientes de Rawson.
20 ene - 6:30 pm Regionales Provincia ratifica ayuda para damnificados de Comodoro Durante el acto de este martes en Rawson, el gobernador Torres se refirió a la situación que se vive en Comodoro.
20 ene - 6:23 pm Regionales Torres e intendentes sellan pacto de equilibrio fiscal Además, habrá una baja progresiva de Ingresos Brutos. El acuerdo se selló este martes en Rawson.
JUDICIALES La Justicia declaró inconstitucional la decisión de Caputo de dejar de informar los precios de los combustibles