De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
12 mar - 9:44 am País/Mundo ¿Cuántos habitantes de Malvinas se definen como argentinos? El censo que se hizo en Malvinas el año pasado mostró, según las autoridades locales, un mosaico con representantes de 86 nacionalidades. Y algunos se animaron a decir argentinos en el cuestionario.
12 ene - 11:27 am País/Mundo Evacuaron desde Malvinas a una mujer de Neuquén Es la primera desde la guerra y se halla en un "apremiante estado de salud". Fue trasladada en un avión sanitario. Estaba viajando en un crucero. Es afiliada al Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).
18 dic - 10:14 am País/Mundo El día que Bullrich quiso entregar las Malvinas por las vacunas Pfizer Hace un año la que será candidata a presidenta en el 2023, Patricia Bullrich, había propuesto con entregar las Islas Malvinas por vacunas Pfizer.
21 may - 3:27 pm País/Mundo Argentina cuestionó al Reino Unido por su política sobre Puerto Argentino El Reino Unido acaba de otorgar el rango de ciudad a la capital de las Islas Malvinas. El canciller Santiago Cafiero rechazó el anuncio y consideró que la medida "expone el carácter colonial de la ilegal e ilegítima" ocupación que los británicos ejercen sobre el archipiélago.
25 ene - 9:18 am Regionales Taller de arte: Las propuestas de febrero Ya están abiertas las inscripciones para los talleres cortos del mes de febrero, que se suman a las actividades anuales que ofrece la Secretaría de Cultura de Rada Tilly en el Taller de Arte Municipal.
13 dic - 4:40 pm País/Mundo La diputada que asumió con una bandera británica se reunió con excombatientes Norma Sawicz, juró como diputada provincial de Misiones vistiendo una remera con la bandera británica y ahora pidió disculpas y se reunió con excombatientes. Pedirán su renuncia.
09 dic - 12:24 pm País/Mundo Cerruti convocó a las familias a celebrar mañana en la Plaza de Mayo La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, convocó a las familias argentinas a participar mañana, en ocasión del Día de la Democracia y de los Derechos Humanos, de una "fiesta cívica de encuentro ciudadano" que se va a realizar por la tarde en la Plaza de Mayo con importantes artistas y a la que concurrirán, entre otros invitados, los expresidentes de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva; y de Uruguay, José "Pepe" Mujica.
28 nov - 7:38 pm País/Mundo Un domingo con 888 contagios en el país El Ministerio de Salud de la Nación indicó que son 600 los internados con COVID-19 en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado para todas las patologías de 34,9% a nivel nacional.
28 oct - 9:26 am Santa Cruz Néstor Kirchner fue evocado en Cañadón Seco En el homenaje que brindara el miércoles la militancia justicialista de Cañadón Seco al ex Presidente de a Nación, Néstor Kirchner, Jorge Soloaga sintetizó la relevancia histórica que alcanzó el líder político santacruceño.
26 oct - 4:37 pm Regionales Excombatientes de Malvinas se reunieron con el intendente por obras El intendente Juan Pablo Luque recepcionó pedidos relativos a la sede de los Excombatientes y la ampliación de nichos en el Cementerio de Kilómetro 9.