28 abr - 3:10 pm País/Mundo Denunciaron a Patricia Bullrich por "ofensa a un símbolo patrio" La presidenta del PRO Patricia Bullrich fue denunciada ante la justicia por sus polémicos dichos este martes en el canal de cable La Nación+ sobre las cláusulas que solicitó la empresa farmacéutica Pfizer para abastecer al país, cuando manifestó que "les podríamos haber dado las Malvinas".
28 abr - 2:37 pm Regionales Desde Comodoro también hubo repudio para Bullrich El presidente de la Asociación de Excombatientes de Comodoro Rivadavia cuestionó a la dirigente del Pro por su intención de "entregar las Islas Malvinas" a Pfizer para garantizar la llegada de vacunas.
28 abr - 11:26 am Regionales Veteranos de Malvinas repudiaron las declaraciones de Bullrich Fue luego de que la exministra de Seguridad de Macri, Patricia Bullrich, afirmara que el Gobierno nacional "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer. "No debiera sorprendernos viniendo de quién viene, de ese sector político que no comprende el concepto de Patria" indicaron los veteranos de Chubut.
27 abr - 11:23 pm País/Mundo Bullrich: "las Islas Malvinas se las podríamos haber dado" La líder del PRO, Patricia "Pato" Bullrich, sugirió que podrían haberle dado la Islas Malvinas a la farmacéutica Pfizer para cerrar el acuerdo por las vacunas.
21 abr - 4:56 pm País/Mundo Alberto pidió garantizar la producción y distribución equitativa de vacunas El presidente Alberto Fernández llamó a las naciones de la región a actuar "unidas por solidaridad" para "garantizar la producción y distribución equitativa de las vacunas".
01 abr - 2:54 pm Regionales Vialidad instalará cartelería con referencia a Malvinas en las rutas de Chubut Se trata de carteles que informan la distancia de los principales aeropuertos de Chubut con las Islas Malvinas. El descubrimiento de carteles se realizará mañana en Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia junto a veteranos de guerra.
08 sept - 3:04 pm País/Mundo Queja formal por la ilegítima bandera de las Islas Malvinas como emoticón El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, envió una carta a la junta directiva de Unicode, el órgano regulador de los emoticones, tras haber advertido la presencia de la "ilegítima bandera" de las Islas Malvinas en el emoji.
05 ago - 11:14 am País/Mundo Diputados convirtió en ley dos proyectos para afianzar la soberanía en Malvinas Se estableció la nueva demarcación del límite exterior de la plataforma marítima argentina y se creó el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas.
02 abr - 6:42 pm País/Mundo "Hoy reivindicamos nuestra soberanía" Los derechos soberanos de Argentina sobre las Islas Malvinas fueron reivindicados hoy por funcionarios y dirigentes del arco político nacional y la palabra del presidente Alberto Fernández quien, a través de las redes sociales, sostuvo: "hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía".
02 abr - 6:22 pm Deportes El piloto del TP Gol que lleva Malvinas en cada giro Patricio "Pato" García es excombatiente y habló sobre lo que significa eso en la actualidad, a 38 años de la Guerra. Le tocó está en Puerto Argentino y confiesa que "lo que más recuerdo de todo eso, más allá de los bombardeos, fue el momento de la rendición".