09 mar - 3:56 pm Policiales Armados y atrincherados en una vivienda del barrio 17 de Octubre A media tarde de este lunes la policía mantenía cercada una vivienda del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia, donde se habrían refugiado varios individuos con armas de fuego.
08 mar - 8:39 pm Santa Cruz Paseo de emprendedoras y actividades de concientización Caleta Olivia conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un paseo de emprendedoras y actividades de concientización
06 mar - 12:03 pm Santa Cruz Consejo Agrario acompaña a productores vitivinícolas El presidente del Consejo Agrario Provincial, Hugo Garay, visitó a mediados de esa semana la chacra Mabelita de Caleta Olivia.
06 mar - 11:48 am Santa Cruz El Hospital Zonal organizó una Jornada por el Día de la Mujer A través de sus departamentos de cardiología, nutrición, ginecología y obstetricia, el Hospital Zonal de Caleta Olivia sumó su adhesión al Día Internacional de la Mujer.
05 mar - 3:38 pm Santa Cruz Mes de la Mujer: invitan a un evento en la costanera En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, la Municipalidad de Caleta Olivia, invita a la comunidad a participar del evento “Mujeres en Movimiento”·
04 mar - 3:03 pm Policiales Dos detenidos por la desaparición de Mario García Un fuerte operativo policial se llevó a cabo este miércoles en uno de los edificios monoblocks que conforman el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia.
04 mar - 12:42 pm Santa Cruz Balean negocio de venta de autos de la familia Esteban Un atentado a balazos se registró en la madrugada de este miércoles en Caleta Olivia contra un domicilio de la Avenida del Trabajo donde reside una familia de la colectividad zíngara.
04 mar - 10:44 am Santa Cruz Secuestran armas, drogas y más de $120 millones La Policía de Santa Cruz asestó el martes un fuerte golpe al delito organizado. En el marco de una causa por robo ejecutó cinco allanamientos en barrios de Caleta Olivia.
02 mar - 12:00 pm Regionales Otro choque contra un caballo en la zona de La Herradura El nuevo siniestro ocurrió a las 4:25 de este lunes. El conductor, oriundo de Caleta Olivia, resultó ileso. El animal murió en el acto y no pudo ser identificado su propietario.
27 feb - 4:47 pm Santa Cruz Frente Sindical se movilizó contra despidos y precarización laboral La jornada nacional de protesta de este viernes, centrada principalmente en el repudio a la Ley de Reforma Laboral, tuvo una fuerte repercusión en Caleta Olivia.