Después de la nevada las rutas de Chubut permanecen húmedas
Vialidad Nacional informó que luego de las heladas que se registraron ayer en las principales rutas de la provincia durante esta jornada se habilitó al tránsito, aunque recomiendan transitar con extrema precaución.

Marcelo Yapura, de prensa de Vialidad Nacional, señaló que en el tramo que une Comodoro Rivadvia - Garayalde se registra "calzada con humedad, banquinas instables, producto de que ha quedado con algo de hielo. También hay presencia de animales sueltos y algo viento".

En el caso de Garayalde hacia Trelew, Yapura indicó - en Radio Del Mar- que "se mantiene la humedad en la calzada y algo de viento leve sobre la ruta".

En lo que respecta a la Ruta Nacional N° 26 señaló que se registra "humedad en todo el tramo de Comodoro a Sarmiento y de Sarmiento a hasta el empalme con Ruta Nacional N°40".

En el caso de los que deseen viajar hacia el sur desde Vialidad por Ruta Nacional N° 3 sostuvo que "hay humedad el estado de la calzada hacia Ramón Santos y desde Ramón Santos al límite con Santa Cruz hacia Caleta Olivia transitable con precaución con sectores aislados con escarcha".