Ex Boca chocó y mató a dos personas que iban en taxi
El exjugador de Boca Juniors, Nahuel Zárate, chocó a un taxi a máxima velocidad produciendo la muerte de dos personas. Cuando pudo despertar, el defensor aseguró no recordar nada y se negó a declarar.

En una entrevista previa con su abogado, el defensor Nahuel Zárate dijo no recordar qué pasó. El letrado, según anticipó C5N, vio a Zárate en una crisis de angustia y llanto. Está detenido por homicidio culposo, luego de provocar la muerte de dos personas en un choque en Lugano.

Zárate se negó a declarar ante el juez Guillermo Rongo por la muerte de dos hombres a los que chocó este domingo en General Paz y Roca. Según C5N, le dijo a su abogado que no recuerda mucho y que está muy angustiado.

Zárate habría seguido el consejo de su defensor, Rodolfo Baque, de no declarar en los tribunales de Talcahuano porque estaba en una crisis de llanto y angustia. El jugador seguirá preso por el delito de "homicidio culposo", ya se había negado a hacer el test de alcoholemia.

El ex Boca conducía a alta velocidad y chocó el domingo a la madrugada a un taxi y provocó la muerte de dos personas. El choque fue registrado por las cámaras de seguridad.