Gimnasia Indalo viajará mañana a Bahía Blanca
El plantel profesional de Gimnasia Indalo viajará mañana al mediodía a Bahía Blanca para iniciar una gira de tres partidos que sostendrá por la fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García reanudó sus entrenamientos con miras al partido del viernes en el "Osvaldo Casanova" ante Weber Bahía en el que será su primer partido que afrontará de visitante en la presente temporada.
Gimnasia Indalo arrancó la Liga con una derrota de 107 a 101 en tiempo suplementario frente a Obras Basket, mientras que dos días más tarde, se recuperó ganándole con mucho esfuerzo a Ferro Carril Oeste por 87 a 83.
El equipo "men sana" tiene previsto viajar mañana a la mañana a Bahía Blanca, estimándose su llegada en horas de la tarde.
Luego del partido con los bahienses, que son dirigidos por Sebastián Ginóbili, Gimnasia Indalo seguirá viaje a Mar del Plata para visitar el domingo a Peñarol, que sumó como DT a Sergio Hernández, quien además es el entrenador jefe de la selección argentina.
Esta primera gira finalizará el martes cuando el equipo de Comodoro Rivadavia se presente en el Once Unidos frente a Quilmes que es entrenado por Leandro Ramella.
El plantel "mens sana" que estará viajando mañana está conformado por: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Diego Cavaco, Leonardo Mainoldi, Samuel Clancy, Matías Sandes, Federico Aguerre, Gastón Luchino, Federico Giarraffa y Diego Maranesi.