13 feb - 4:39 pm Deportes El campus de Gimnasia tuvo pleno éxito El mismo lo brindó el entrenador del equipo de Liga Nacional Pablo Favarel y todo su staff. Contó con la presencia de más de sesenta chicos y chicas.
16 dic - 10:28 am Deportes Las 15 propuestas de la Liga antes del receso por Navidad La actividad se extiende hasta el domingo 21 diciembre con partidos de alto voltaje que serán determinantes para la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquet.
28 ago - 11:09 am Deportes Continúa el Clausura de la ACRB Se juegan tres partidos correspondientes a la tercera fecha, entre este miércoles y el viernes.
15 ago - 6:39 pm Deportes Arrancó el Clausura del básquet local El último campeón, Gimnasia “Verde”, derrotó con mucho trabajo a Caleta Olivia en el inicio del certamen.
30 may - 12:19 pm Deportes Básquet: Ganaron Gimnasia y Federación en categoría U-21 Fue por una nueva fecha de la Fase Asociativa de la Liga Federal Formativa. El ’Verde’ se impuso a Náutico 101-80 y el ’Bordó’ superó a la CAI 66-55.
21 may - 11:55 am Deportes El básquet sigue con la Liga Federal Formativa Náutico Rada Tilly recibirá este martes a Federación Deportiva en U15 Femenino por la Fase Asociativa. Será a partir de las 21:30.
15 may - 3:18 pm Deportes Gimnasia abre las puertas de la 2ª edición del "Patio del Verde" "El club busca ofrecer un nuevo espacio para compartir con amigos y familias y, también, sumar un plus al espectáculo deportivo. Del 'Patio' pueden disfrutar antes, durante y después del partido", comentaron desde la institución.
03 abr - 8:01 pm Deportes Continúa el Apertura de la ACRB Se jugarán cinco partidos entre este jueves y el domingo.
22 dic - 7:52 pm Deportes Villagrán: "buscamos regularidad, sobre todo en la faz defensiva" El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivafavia hizo un balance positivo sobre lo hecho hasta ahora, aunque sabe que hay puntos por mejorar.
17 oct - 10:50 am Deportes Gimnasia busca la recuperación frente a Los Leones de Potosí El 'Verde' jugará este martes desde las 21:10 en Montevideo por la segunda fecha del Grupo 'B' de la Liga Sudamericana. Viene de perder ante Colegio Leones de Chile, y los bolivianos también y por paliza.