Gran mancha de gasoil generó que tres autos hicieran trompos
Al menos tres incidentes con autos se registraron en la tarde de hoy en la calle Alvear, luego de que un camión perdiera grandes cantidades de gasoil. Piden circular con precaución y si es posible evitar la zona pasando avenida Rivadavia.
Desde las 16:00 que personal de Tránsito se abocó a la búsqueda de un camión que perdió grandes cantidades de gasoil por la calle Alvear pasando avenida Rivadavia, pero la misma fue infructuosa ya que no se halló al responsable.
Esta pérdida de combustible generó en el lugar que al menos tres autos resvalaran e hicieran trompos. Afortunadamente ningún incidente fue de gravedad.
Desde Tránsito solicitan a la población, que hasta tanto no sea remediado el problema, los automovilistas circulen a baja velocidad y precaución por la zona, y si es posible evitarla.
