Macri criticado por su spot: "Tengo dos manos para abrazarte"
Una nueva campaña del PRO, a pocos días de las PASO, generó indignación por una de las frases que se repite en el estribillo.

El precandidato a la presidencia por el PRO lanzó su canción de campaña a días de las PASO y dejó un mensaje que recogió críticas de diversos sectores. El spot de Mauricio Macri (PRO) presenta un mensaje tácito a su principal contrincante, Daniel Scioli (FpV) a través de una canción en la que en cada párrafo se destaca la palabra "manos".

El estribillo, sin dudas fue lo más cuestionado , con una melodía suave señala: "tengo dos manos para abrazarte".

En este marco, cabe recordar que el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria perdió su brazo derecho, hace muchos años cuando corría en lancha.

No es el primer mensaje en este sentido que recibe Scioli. Hace sólo unos meses, el ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo, que pretendía competir contra él por el Sillón de Rivadavia, se refirió al "proyecto manco" cosechando, también, innumerables críticas.

Mirá el Video!, a vos que te parece?

Embed