Milito apuntó contra la Conmebol por el caso Zuculini
El secretario técnico de Racing, Diego Milito, le tiró con munición pesada al ente sudamericano por el caso de Bruno Zuculini, volante de River Plate que jugó el partido por la Copa Libertadores, pese a tener una suspensión pendiente.

En medio de una nueva desprolijidad de la Conmebol por el caso Bruno Zuculini, el secretario técnico de Racing, Diego Milito, exigió una vez más que se respete el reglamento y que el ente sudamericano actúe de oficio en la previa de la vuelta de los octavos de final en el Monumental.

“Es increíble todo y es lo que nosotros tenemos que empezar a tratar de cambiar. Estamos a años luz de lo que se pretende. Siempre miramos a Europa y a las grandes competencias, pero realmente hoy estamos lejos. Lo demuestran estos casos que han sucedido”, arrancó el exdelantero en una entrevista con TNT Sports.

Y destacó: “no podemos estar hablando hoy de jugadores mal incluidos, de que si se juega o no un partido o si le dan los puntos a un equipo y penalizan al otro. Me parece poco serio y muy confuso. Nosotros queremos jugarlo y ganarlo en la cancha como debería ser. Nos llevaron a un terreno donde lamentablemente tuvieron que actuar los abogados”.

Consultado sobre las polémicas conductas de Ricardo Centurión, Milito sostuvo: “lo fuimos a buscar convencidos de lo que es y nos podía aportar. Es un chico espectacular y estamos felices de tenerlo con nosotros. Todo es modificable, yo soy de los que apuestan siempre al dialogo en la intimidad y le escapo al ruido mediático”.