En medio de una nueva desprolijidad de la Conmebol por el caso Bruno Zuculini, el secretario técnico de Racing, Diego Milito, exigió una vez más que se respete el reglamento y que el ente sudamericano actúe de oficio en la previa de la vuelta de los octavos de final en el Monumental.
“Es increíble todo y es lo que nosotros tenemos que empezar a tratar de cambiar. Estamos a años luz de lo que se pretende. Siempre miramos a Europa y a las grandes competencias, pero realmente hoy estamos lejos. Lo demuestran estos casos que han sucedido”, arrancó el exdelantero en una entrevista con TNT Sports.
Y destacó: “no podemos estar hablando hoy de jugadores mal incluidos, de que si se juega o no un partido o si le dan los puntos a un equipo y penalizan al otro. Me parece poco serio y muy confuso. Nosotros queremos jugarlo y ganarlo en la cancha como debería ser. Nos llevaron a un terreno donde lamentablemente tuvieron que actuar los abogados”.
Consultado sobre las polémicas conductas de Ricardo Centurión, Milito sostuvo: “lo fuimos a buscar convencidos de lo que es y nos podía aportar. Es un chico espectacular y estamos felices de tenerlo con nosotros. Todo es modificable, yo soy de los que apuestan siempre al dialogo en la intimidad y le escapo al ruido mediático”.