15 mar - 1:53 pm Deportes Se suspendió la Finalissima entre Argentina y España Fue debido que no hubo un acuerdo para la sede de este duelo, ya que originalmente se iba a jugar en Qatar pero se canceló ante el conflicto bélico que atraviesa el Medio Oriente.
18 dic - 3:53 pm Deportes Argentina-España se jugará el 27 de marzo en Qatar a las 15 Se confirmó la fecha y horario de la Finalissima. Se jugará en el Estadio Lusail, el mismo donde Argentina se consagró campeón del mundo.
25 ago - 11:24 am Deportes Independiente afirma tener a 25 barrabravas identificados A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
28 abr - 8:28 pm Deportes La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima Como pasó hace seis años, la definición del máximo trofeo continental se jugará en la capital peruana.
24 abr - 9:50 pm Deportes Central Córdoba ganó y lidera la Zona C El equipo de Santiago del Estero derrotó este jueves 2-1 a Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Madre de Ciudades.
10 ago - 4:12 pm Deportes Aprevide sancionará a los hinchas extranjeros que rompan billetes Este jueves, la Aprevide le comunicó a la Conmebol que tomará fuertes medidas con los simpatizantes de equipos extranjeros que rompan billetes en nuestro país.
21 jul - 6:05 pm País/Mundo Alberto instó al Mercosur a mancomunar esfuerzos "Tenemos el imperativo moral de ponernos de acuerdo para producir los alimentos que el resto del mundo necesita", afirmó durante la cumbre de jefes de Estado del bloque regional que se desarrolla en Paraguay.
01 abr - 1:18 pm Deportes Alejandro Domínguez sigue en la Conmebol hasta 2027 El dirigente paraguayo, de 50 años, fue reelecto este viernes como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
30 dic - 1:15 pm Deportes Leo Messi a la cabeza y Scaloni como DT están en el equipo ideal Además, están el arquero Emiliano Martínez, el defensor Cristian Romero, el mediocampista Rodrigo De Paul y el delantero Lautaro Martínez.
25 nov - 6:53 pm Deportes Conmebol anunció que elimina el "gol de visitante" para el 2022 El organismo señaló que "en adelante todos los goles de los torneos tendrán el mismo valor, ya no se considerará como un factor de desempate los tantos convertidos en calidad de visitante".