04 mar - 9:22 pm Deportes Reunión decisiva virtual por la fecha de las eliminatorias Este viernes desde las 10:30 se realizará una reunión de la Conmebol con la FIFA para resolver la realización de la fecha de eliminatorias.
08 ene - 7:41 pm Deportes Boca envió un comunicado a Conmebol por los dos casos de Covid en Santos Es para que se le informe sobre los PCR de los futbolistas Jonhn y Wagner Leonardo que dieron positivo de Covid-19, y que se constate si podrían haber jugado el miércoles a sabiendas de saber el resultado de los hisopados.
07 ene - 9:08 pm Deportes Se suspendió Coquimbo-Defensa por 3 casos de Covid en el "Halcón" Los futbolistas infectados son Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Whashington Camacho. De esa manera, la Comnebol lo reprogramará para el próximo martes, pero en Asunción.
15 nov - 3:35 pm Deportes ¿Se juega Perú-Argentina? Conmebol sigue de cerca las manifestaciones que se producen tras la destitución del presidente Martín Vizcarra. El partido entre ambas selecciones está pactado para este martes a las 21:30.
14 nov - 6:31 pm Deportes Lionel Scaloni espera por Tagliafico El entrenador de la selección nacional de fútbol aguarda por la recuperación del defensor del Ajax para el armado del equipo que visitará el martes a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
23 oct - 7:04 pm Deportes Independiente se eliminará con Atlético Tucumán Se sorteó este viernes en la ciudad paraguaya de Luque los cruces correspondientes a la segunda fase del certamen que organiza la Conmebol. Otros cruces serán Vélez-Peñarol, Lanús-San Pablo, Defensa-Sportivo Luqueño y Unión-Emelec.
18 sept - 3:51 pm Deportes Scaloni dio la lista con Messi y sin Di María Las convocatorias de Emiliano Martínez, Facundo Medina, Cristian Pavón, Alejandro Gómez. Joaquín Correa y Giovanni Simeone son las sorpresas de la lista preliminar que dio a conocer el DT de Argentina con miras a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
16 sept - 9:37 am Deportes Las Eliminatorias comienzan en octubre Tras un largo debate que se inició el lunes, la Conmebol ratificó este martes por la tarde el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el 8 de octubre, al afirmar que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
31 ago - 7:31 pm Deportes Boca deberá cumplir un estricto protocolo La delegación de Boca Juniors deberá ajustar aún más los protocolos sanitarios emanados de la Conmebol a partir de la confirmación de casos positivos en coronavirus de integrantes del club que se encuentran en una burbuja sanitaria de la zona de Ezeiza.
07 ago - 8:18 pm Deportes La cúpula de la Liga les propondrá a los clubes no competir este año Se confirmaron reuniones para septiembre. La primera será el 8 con la A y el 9 le tocará a la B. Más allá de esa propuesta, que deberá ser analizada por los presidentes, se espera que para ese entonces las instituciones ya puedan abrir sus puertas.