Pide ayuda para dejar su casa en peligro de derrumbe

Javier Campuzano es uno de los vecinos que reside en la zona de barranco del barrio Mar del Plata de Caleta Olivia y su casa se encuentra en riesgo de derrumbe, situación de peligro que se va incrementando por las marejadas y se aceleró el fin de semana con el fuerte temporal de lluvia.

Se desempeña como remisero y gasista pero por estos días dejó de trabajar para no dejar solos a una nena de pocos meses y un chico de ocho años previendo cualquier eventualidad.

La puerta de la casa da hacia el lado del mar y solo quedan menos de dos metros de terreno para acceder por lo cual el panorama es muy sombrío.

Este martes convoco a varios medios informativos para que la comunidad sepa de los difíciles momentos que atraviesa.

Contó que posee un terreno en el barrio Hípico y se mudaría de inmediato, pero no posee los medios económicos para construir otra vivienda.

Dijo además que llama constantemente a un teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio ya que alguien le informó que a través de ese organismo podaría canalizar su pedido de ayuda, pero nadie le atiende los llamados.

Y mientras transcurre el tiempo “yo vivo con el corazón en la mano cuidando los chicos porque cada vez que hay marejada las paredes de la casa tiemblan y encima el último temporal de lluvia socavó el terraplén lo que hizo que aumentara el peligro”, expresó.