Próspero Palazzo recibirá a Racing este domingo desde las 15:30, por el partido de ida de la final Provincial de la Federación Patagónica de fútbol en el Estadio Municipal de Km 3. Y definirá el domingo 28 en la ciudad de Trelew.
En ese contexto, este miércoles en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se llevó adelante una importante reunión con la policía para determinar el operativo que se llevará adelante tras la llegada de la parcialidad visitante desde la ciudad del valle.
Asimismo, quedó determinado que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:30, y la boletería del estadio estará abierta desde las 13.
Las entradas también se venderán de manera anticipadas en instalaciones del Club Próspero Palazzo a partir de este jueves desde las 17, con un valor general de 500 pesos, mientras que las plateas tendrán un importe de 800 pesos.
Para el ingreso al estadio, Palazzo ocupará el sector de plateas ingresando por calle Fray Luis Beltrán y la tribuna popular sobre calle Petrolero San Lorenzo.
En tanto la parcialidad de Racing de Trelew será ubicada en el codo del lado al hotel deportivo, ingresando por calle Fray Luis Beltrán.
