Scioli ya definió a su eventual ministro de Economía
El candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció hoy, el rol que pasará a ocupar una actual funcionaria bonaerense en su eventual gabinete, si gana los comicios del 25 de octubre.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reveló otro nombre clave, de cara a su eventual Gabinete. Tal como se especulaba, confirmó que la ministra de Economía de su administración, Silvina Batakis, será la titular del Palacio de Hacienda nacional en caso de imponerse en las elecciones del 25 de octubre.

"Va a ser mi ministra de Economía", dijo Scioli en declaraciones a Canal 13 respecto del rol que la funcionaria bonaerense tendrá en su eventual gabinete.