El robo domiciliario se registró el jueves 30 de junio en una finca del Cordón Forestal, donde irrumpieron varios delincuentes que se alzaron con distintos elementos de valor, herramientas y una motocicleta que fue hallada hace cinco días por personal policial de la Seccional Sexta.
A partir de las tareas de investigación que incluyeron análisis de cámaras de seguridad y entrevistas, se individualizó a uno de los presuntos autores del robo quien fue identificado por fuentes judiciales con las iniciales V.J.F., de 56 años. También se localizó una VW Amarok de color gris que habría sido utilizada para trasladar los elementos robados.
Como consecuencia del trabajo de la policía, autoridades judiciales de Comodoro Rivadavia autorizaron la orden de allanamiento en una casa de la manzana 56 del Cordón Forestal.
Personal policial de Investigaciones desarrolló el procedimiento desde las 18 del sábado y como resultado secuestró un teléfono celular marca Samsung, dos revólveres calibre 22 y 38, y ocho cartuchos a bala.
Los investigadores también requisaron la mencionada camioneta, que quedó secuestrada a disposición del Ministerio Público Fiscal.
