Show de circo, murgas y quince bandas de rock gratis en Km 5
Este sábado 27 de enero a partir de las 13:00 en el Polideportivo de Kilómetro 5 se llevará adelante el encuentro de culturas urbanas "Cultura, ritmo y convicción", en donde se presentarán más de quince bandas, murgas y habrá show de circo. La entrada será gratuita.

“Ciudadanos en Acción” es un grupo que engloba a vecinos de Kilómetro 5 que buscan darle color, alegría y limpieza al barrio de Zona Norte, por lo que proponen distintas actividades como la limpieza de la playa y la creación de una murga.

Luego de realizar eventos a pequeña escala, decidieron llevar adelante un show de grandes dimensiones al que nombraron “Cultura, ritmo y convicción” en donde se presentarán bandas de rock, reggae, folclore, ska, hip hop y cumbia.

Además estarán dándole color y ritmo las murgas “Leyenda murguera” y “Poesía murguera, y para los más chicos habrá una función circo a cargo de “Multifrutalchow”.

La entrada es libre y gratuita a partir de las 13:00 del sábado 27 de enero en el Polideportivo de Kilómetro 5.

Embed