Un hombre denunció que lo secuestraron y abusaron
El hecho fue denunciado por un hombre de 27 años, quien habría sido interceptado por otros dos cuando caminaba por el barrio 3 de Febrero de la ciudad de El Gorosito. Los agresores lo obligaron a ingresar a una casa y allí fue víctima de abuso sexual y de robo. Hubo allanamientos y detuvieron a un sujeto.

En noche del lunes pasado, un joven de 27 años caminaba por inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio 3 de Febrero, en Caleta Olivia, cuando fue abordado por otros dos sujetos, quienes lo forzaron a ingresar a una casa de calle Bajo Caracoles al 1700, y allí lo maniataron y habría sido sometido sexualmente.

La víctima, de nacionalidad boliviana, habría logrado zafarse de la situación y llamó a la policía, en este caso intervino el personal de la Seccional Tercera de Caleta Olivia, quienes los contuvieron y solicitaron a una ambulancia para que lo asistiera.

La víctima habría manifestado que además de abusar de él, lo ataron y le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el celular y la billetera.

ALLANAMIENTOS Y DETENIDO

La policía realizó dos allanamientos por la información aportada por el testimonio de la víctima. Los uniformados se presentaron en ambos domicilios y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueron de interés para la causa que se investiga.

Según publicó Tiempo Sur, uno de éstos arrojó resultados negativos, pero el segundo dio resultado positivo. Se pudo recabar elementos que podrían aportar datos a la causa y se aprehendió a un hombre.