Unión goleó a Atlético Tucumán
El "Tatengue", Unión de Santa Fe, venció 3-0 al "Decano", Atlético Tucumán, con dos tantos de Franco Fragapane y el restante de Mauro Pittón.

Atlético Tucumán, uno de los equipos que podía meter presión en lo más alto, fue sacudido por Unión en el Estadio 15 de abril de Santa Fe: lo goleó 3-0 en uno de los dos partidos que inauguró la 19ª fecha.

El primer tanto fue producto de una magistral maniobra personal del ex Boca Franco Fragapane dentro del área, quien a los 12 minutos de juego se quitó a su marca de encima con habilidad y definió con calidad a un palo.

Fragapane se encargó de estirar la ventaja ya sobre el cierre de la etapa inicial: llegó en soledad por el sector izquierdo del campo, se tomó unos instantes para cerrar la acción y envió el balón al primer palo. La cuenta se terminó con una maniobra de Mauro Pittón a 10 minutos del final del encuentro.

El "Decano" suma 32 puntos y quedó a 10 unidades de los líderes del torneo, que todavía deberán disputar sus respectivos partidos de esta jornada. El "Tatengue", por su lado, se metió en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana con 27 puntos.