Vialidad Nacional realiza tareas de bacheo en la zona de Ramón Santos
Los trabajos que incluyen también el perfilado de banquinas y la colocación de cartelería se mantendrán toda la semana, se solicita extremar la precaución al transitar por la zona dado que la calzada se encuentra reducida.

Vialidad Nacional concentra los trabajos a lo largo de 53 km del corredor, entre el Acceso Norte de Caleta Olivia y el límite interprovincial con Chubut, a la altura de Ramón Santos. Son realizados por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de equipos y personal propios de Vialidad Nacional.

La rehabilitación del tramo contempla la ejecución de tareas de bacheo, perfilado de banquinas y señalización horizontal y vertical, entre otras. A raíz de los trabajos, la circulación del tramo se encuentra parcialmente reducida, situación que se mantendrá durante lo que resta de la semana y parte de la próxima, hasta el miércoles 12 de septiembre.

Cabe señalar, que hace tres semanas también había llegado una cuadrilla de operarios, pero habían realizado un bacheo precario.

Frente a las tareas de mantenimiento se recomienda a los conductores que transiten por el corredor circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad. Adicionalmente, antes de emprender cualquier tipo de viaje solicita consultar el estado de las rutas, publicado y actualizado diariamente en la página web de la institución (www.vialidad.gob.ar).