Un violento accidente se produjo esta madrugada, aproximadamente a la 1:30, entre una Ford Ranger, dominio JXY 714, que era manejada por Leonardo Cáceres y un Ford Focus dominio HBZ 532, que iba al mando de Noemí García, acompañada de Julián Antín, de 33 años y Jonathan Elías, de 19 años, según detalló a El Patagónico, Jorge Guzman, desde el Área de Transito.
Testigos presenciales afirmaron que el impacto entre ambos vehículos se produjo porque el Ford Focus giró en U y esa maniobra habría ocasionado que impacte a la camioneta Ranger de costado.
Los tres ocupantes del Focus resultaron con diversas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Regional. Al conductor de la Ranger, el test de alcoholemia le dio negativo y se esperaba realizar el dosaje a la mujer en la misma institución sanitaria.
