Vuelve el "Ciclo de Cine Independiente" a Comodoro
Desde este sábado vuelve a Comodoro Rivadavia, el "Ciclo de Cine Independiente", que busca encontrar un lugar de debate y discusión sobre el cine alternativo. Se estará proyectando la película sueca "The Square"

Este sábado 18 de agosto a partir de las 20:00 (puntual) vuelve el “Ciclo de Cine Independiente” al “Domo del 3” Mariano Acosta 452, Kilómetro 3. En esta oportunidad el ciclo estará dedicado al sueco, Ruben Östlund donde se proyectará su última película "The Square".

La película trata la historia de Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

La duración de la película es aproximadamente de 140 minutos, es apta para mayores de 18 años y todos los que se acerquen podrán aportar un bono contribución de $50. El que lo desee puede llevar algún elemento para compartir.

Embed