El papá de "Miguelito" empezará una huelga de hambre

Jaime Tello, el padre del niño mexicano accidentado camino a Punta Tombo, llevará adelante una huelga de hambre tras la falta de respuestas por el accidente que dejó en estado vegetativo a "Miguelito".

El 1 de julio, después de cuatro meses del accidente que dejó en estado vegetativo al nene de 5 años, se clausuró la agencia "Alora Viaggio" por el lapso de tres meses. Ante la falta de respuestas, la próxima semana el papá de "Miguelito" iniciará una huelga de hambre para solicitar la clausura definitiva de la agencia de turismo y la inhabilitación de Alicia Milner -quien estaba a cargo del paseo durante el accidente- para trabajar como guía turística.

La historia ya conmovió a todo el país, es que el pequeño mexicano, Miguel tenía un sueño: el de conocer a los pingüinos que había visto en la televisión y en películas animadas, y fue cuando sus padres decidieron cumplirle ese anhelo, que suscedió lo impensado.

El 23 de marzo "Miguelito", Jaime -su padre- y su abuela llegaron en un crucero a Puerto Madryn y decidieron contratar los servicios de "Alora Viaggio" agencia de viajes. La familia vio como ese sueño se convertía en una pesadilla cuando a pocos kilómetros de llegar tuvieron un accidente en el que todos los ocupantes resultaron heridos en diferente grado, siendo Miguelito el más perjudicado.

Tras varios meses de tratamientos e intervenciones quirúrgicas, el 23 de junio fue trasladado a la clínica FLENI de Buenos Aires para continuar con su rehabilitación, donde de a poco y con mucha esperanza el menor muestra avances.

¿COMO PODES AYUDAR PARA QUE "MIGUELITO" CONTINUE EL TRATAMIENTO?

CONTACTOS:

Donaciones: https://fondeadora.mx/projects/42324-ayudemosamiguelito

Facebook: https://www.facebook.com/AyudemosaMiguelito/?fref=ts

Petitorio: http://chn.ge/28SlH0d

Celular: +5491128551694 (Jaime Tello – Papá de Miguelito)

Whatsapp: +5217441751884 (Jaime Tello – Papá de Miguelito)

Twitter: @Tecj78

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico