Falleció Francisco Vázquez, un histórico del PJ de las Heras

A causa de una cruenta enfermedad, ayer dejó de existir a los 75 años de edad, en Las Heras, el histórico dirigente del PJ Francisco Vázquez, quien fuera por dos períodos consecutivos intendente de esa localidad a partir de 1991.

Caleta Olivia (agencia)
Inicialmente acompañó la gestión provincial de Arturo Puricelli y posteriormente se nucleó en el sector que lideró Néstor Kirchner y más tarde en el de Daniel Peralta, quien lo designó como comisionado de fomento de Lago Posadas, cargo que desempeñó hasta fines de 2015.
Vázquez, a quien sus allegados llamaban "Pelado", fue por muchos años presidente del Partido Justicialista de Las Heras, miembro del directorio de Vialidad Provincial y uno de los impulsores de la restitución del nombre de Lago Posadas a la pequeña población del noroeste santacruceño que se denominaba Hipólito Yrigoyen, iniciativa que surgió de la ex diputada provincial y senadora Judith Forstmann, fallecida trágicamente.
El deceso de Vázquez se produjo en su domicilio del barrio Don Bosco y sus restos eran velados anoche en la Cochería Nazareth. A mediodía de hoy serán trasladados a la sede del PJ y a las 16 serán inhumados en el cementerio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico