Por falta de pago esta medianoche habría paro de colectivos

El gremio de UTA adelantó esta mañana a El Patagónico que hasta las primeras horas de hoy no surgieron novedades por parte de Patagonia Argentina sobre el pago de la cuota no remunerativa del mes de septiembre. El plazo para realizar el depósito es hasta pasado el mediodía, sino habrá paro de colectivos desde la medianoche.

Fabián Huencheque, representante del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), explicó a este medio que hasta hoy no tienen avances sobre el pago de la cuota no remunerativa contemplada al mes de septiembre. La suma es de 1.500 pesos, acordada en el último acuerdo paritario con la empresa.

"Estamos esperando que nos llamen para ver si hoy se logra hacer el depósito o no", sostuvo Huencheque quien argumentó que desde Patagonia Argentina hasta las primeras de esta jornada no brindaron precisiones sobre la efectivización del pago.

Por eso, la UTA esperará hasta después del mediodía para que la empresa de transporte deposite el pago de la cuota no remunerativa, caso contrario, cumplido el plazo, desde las 00 horas habrá retención de servicios que afectará la normal circulación en toda la ciudad. También afectará a la línea de transporte Diadema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico