Rodrigo Hredil está desaparecido hace 11 meses y creen que estaría en Chubut

Se trata del joven de 22 años que desapareció en julio de 2015 en Las Grutas, Río Negro. Su familia tiene datos certeros de que el joven podría estar recorriendo localidades de esta provincia, tras su paso por El Bolsón la semana pasada.

La familia de Rodrigo Hredil arribará en los próximos días a Chubut, así lo confirmó Celia Araya, su mamá, a El Patagónico. Aseguró que tienen datos certeros de que podría estar en esta provincia luego de haber estado hasta el martes de la semana pasada en El Bolsón, provincia de Río Negro.

El joven, de 22 años, desapareció tras sufrir un brote el 31 de julio de 2015 de la localidad de Las Grutas, tras dejar su camioneta Peugeot Partner blanca perfectamente cerrada y estacionada al costado de la Ruta 251. Desde ese momento no se supo nada más de él hasta hace poco, cuando su familia- padres y sus dos hermanas -recibieron datos de que se encontraba recorriendo la cordillera.

"Dentro de la confusión, en algunos diálogos ha manifestado que va a recorrer la cordillera", dijo su madre, por lo que el próximo objetivo es viajar hasta Esquel y después recorrer otras localidades en Chubut, como Trelew y Comodoro Rivadavia.

El joven, que viaja a dedo, ha sido visto con dos personas, un joven malabaristas con rastas y una chica, pero a veces también anda solo. "Necesito encontrar a mi hijo porque está necesitando ayuda de la familia y asistencia psicológica y medica", explicó.

Su fisionomía ha cambiado, según testigos, ahora está con el pelo largo, tipo melena y mucho más flaco que en las fotos publicadas. Su aspecto es desprolijo por la situación en la que esta y utiliza brackets. Mide 1.88, tiene ojos claros y tiene un tatuaje debajo de la axila con el nombre de su abuelo: Juan Bautista Araya. Anda sin teléfono y sin documentos.

Sus padres estuvieron la semana pasada en Río Negro, recorriendo localidades como El Bolsón y Bariloche, donde estuvieron difundiendo la búsqueda en medios locales.

Embed


Finalmente, su mamá le pidió a la comunidad en general que si llegan a verlo, por favor se comuniquen a su número: 02920 15473465 o directamente se acerquen a la seccional más cercana. "Esta confundido, desorientado pero es muy respetuoso. A pesar de estar en situación tanto de calle, de un lugar a otro, ha pasado desapercibido por su comportamiento muy bueno", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico