Un incendio consumió la casa de los Nieves

Se trata de la vivienda ubicada en el barrio Quirno Costa, donde vive Antonio Nieves. Las llamas consumieron la casa en su totalidad y una vez que llegó el padre de familia insultó y echó al personal que actuaba durante el siniestro.

Dos dotaciones de Bomberos del Destacamento 1 de Bomberos y efectivos de la seccional Cuarta acudieron esta madrugada un incendio en la vivienda de la conflictiva familia Nieves, en las calles Angeleli y Minoli del barrio Quirno Costa, en frente de la feria La Saladita.

Allí cerca de las 02.50 y por circunstancias confusas, el fuego consumió por completo la precaria vivienda. Es que según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, el siniestro se habría producido por conexiones clandestinas de gas y luz que tiene la familia.

En el momento en el que se originó el fuego, Antonio Nieves no se encontraba en su casa y una vez que se hizo presente cuando las llamas ya estaban siendo extinguidas arremetió contra los uniformados con todo tipo de insultos: "milicos de mierda ¿qué hacen acá?.. no los quiero ni ver, juntan a toda la gente y salen de mi patio", habría dicho el padre de la conflictiva familia.

Las pérdidas fueron totales y la precaria vivienda quedó reducida a cenizas. Los voluntarios de las dotaciones 37 y 44 del Destacamento 1 realizaron los trabajos de extinción del fuego y remoción e escombros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico