Apareció Sebastián Becerra en El Bolsón

Sebastián Becerra, el joven que vive en el barrio Quirno Costa y que era intensamente buscado por su familia desde el viernes pasado, apareció este mediodía en la localidad cordillerana.

Durante los últimos días había crecido la preocupación de su familia dado que Sebastián no dio más señales desde el viernes pasado y su teléfono celular permanecía cerrado, sin conexiones en Whatsapp. La denuncia fue radicada en la seccional Cuarta y tomó intervención la Brigada de Búsqueda de Personas que finalmente hoy logró dar con Becerra.

Desde la Brigada de Búsqueda de Personas, a cargo de Hugo Morales- en contacto con El Patagónico- sostuvo que durante este domingo ya habían tenido contacto con el joven, quien les aseguró que se encontraba en buen estado de salud y permanecía en la localidad de El Bolsón.

"Nos dijo que se iba a comunicar con su familia para decirles que se encontraba bien y esperaba regresar" señalaron desde la Brigada quienes al mismo tiempo indicaron que el mismo Sebastián les habría manifestado que el motivo de su desaparición habría sido por un problema familiar: "expresó que necesitaba un tiempo para estar solo".

Tal como lo adelantara este medio hoy a la mañana, Sebastián había entablado contacto con su familia, alrededor de las 07:30, le escribió a su pareja un mensaje informándole que estaba bien.

Afortunadamente, el joven del barrio Quirno Costa se logró contactar con sus familiares nuevamente sobre este mediodía y en las próximas horas se reunirá con ellos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico