17 jul - 2:21 pm Regionales Sismográfica: avanza el relevamiento para ordenar las soluciones habitacionales El Municipio coordinó una jornada de actualización documental e informes sociales, destinada a más de 130 vecinos.
14 jul - 6:52 pm Regionales Los Tilos: determinan qué viviendas son habitables Se trata de peritajes estructurales en viviendas de la zona afectada por el deslizamiento del cerro Hermitte.
08 jul - 1:08 pm Regionales Cerro Hermitte: explican avances del diagnóstico territorial a los vecinos afectados Residentes de Los Tilos, Marquesado y Mazzaredo accedieron a los resultados preliminares del estudio.
07 jul - 6:52 pm Regionales Cerro Hermitte: en diez días se entregan las primeras 27 viviendas La Provincia construirá 50 viviendas adicionales a las 52 actualmente en ejecución y entregará 124 lotes con servicios, mientras que el Municipio ejecutará otras 50 viviendas y aportará 30 lotes en las mismas condiciones.
06 jul - 3:27 pm Regionales El Municipio entregó equipamiento de alta tecnología a la UNPSJB El municipio busca dotar a los científicos locales de herramientas necesarias para generar un sistema de alerta temprana.
05 jul - 6:05 pm Regionales Desde el Municipio detallaron cómo se distribuyeron 5.000 millones El Municipio hizo un aporte propio para mitigar los daños provocados por el deslizamiento.
05 jul - 9:07 am Regionales Con un dejo de ironía, Macharashvili aceptó la invitación de Torres El intendente manifestó su disposición a definir quiénes serán los beneficiados por las 50 viviendas que anunció el gobernador para los damnificados.
04 jul - 9:27 pm Policiales Hermitte: intentaron robar en una vivienda evacuada Ladrones intentaron llevarse una ventana de una vivienda deshabitada del barrio Sismográfica. La policía interceptó el vehículo donde trasladaban la abertura.
04 jul - 3:30 pm Regionales Provincia proyecta otras 50 casas para damnificados del Hermitte El gobernador destacó el avance de las viviendas que Chubut construye con recursos propios. Confirmó que en menos de un mes comenzarán a ser entregadas a las familias afectadas por el derrumbe.
03 jul - 5:56 pm Regionales Ya removieron 30 mil metros cúbicos en el Cerro Hermitte En los próximos días se incorporará un nuevo parque de maquinaria pesada para acelerar las tareas.