02 feb - 8:07 pm Regionales Más de 300 familias ya gestionaron ayudas económicas Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia registra información con el objeto de priorizar la contención social y dar respuestas concretas.
02 feb - 4:36 pm Regionales Inmobiliarias pretenden cobrar alquileres de casas inhabitables Se multiplicaron las consultas de vecinos de Comodoro Rivadavia cuyas viviendas quedaron inutilizables o fueron evacuados.
02 feb - 4:21 pm Regionales Vecinos de El Marquesado: "no queremos dejar nuestras casas" Familias afectadas por la catástrofe del 18 de enero se reunieron con concejales y entregaron un petitorio.
30 ene - 12:02 pm Regionales Sigue prohibido el ingreso a Sismográfica por nuevos desprendimientos El subsecretario de Control Operativo, Miguel Gómez, advirtió que persiste un alto riesgo en la zona afectada por el movimiento del terreno.
30 ene - 11:55 am Regionales Ya rescataron a 90 perros y 30 gatos Implementan operativo especial en Sismográfica porque –por razones de seguridad- ya no dejan subir a la gente a buscar lo que les quedaba.
30 ene - 10:17 am Regionales Cómo evitar posibles abusos en alquileres tras el deslizamiento del cerro La organización Inquilinos Agrupados alertó que propietarios e inmobiliarias podrían intentar aprovechar la emergencia habitacional para imponer condiciones irregulares.
29 ene - 4:48 pm Regionales El Municipio sigue relevando familias damnificadas Con equipos en territorio, ahora se avanza con el trabajo en el barrio Sismográfica.
29 ene - 4:37 pm Regionales Othar y el titular del SEGEMAR analizaron el informe técnico La reunión permitió acordar la continuidad de la asistencia técnica para evaluar posibles intervenciones en el sector afectado.
29 ene - 4:11 pm Regionales Concejales aprueban proyecto para facilitar trámites Tiene que ver con la “emergencia geológica/urbanística” declarada para quienes fueron afectados por residir en cercanías del sitio donde ocurrió la catástrofe.
29 ene - 1:07 pm Regionales No dejan subir a la gente de Sismográfica “Hemos notado con el correr de los días que hay estructuras que se han caído y las grietas cada vez son más extensas”, aseguró Miguel Gómez.