Confirman que Manu Chao tocará el 29 de febrero en Comodoro

El reconocido artista visitará Comodoro Rivadavia luego de realizar su show en la localidad de Puerto Madryn en el marco de su gira. Será el lunes 29 de febrero en el Predio Ferial y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre la venta de las entradas.

En las primeras horas del miércoles, desde la localidad de Puerto Madryn se anticipaba que el reconocido cantante francés, Manu Chao, se presentará el 27 de febrero en el Club Deportivo Madryn. Ese mismo día los rumores empezaron a incrementarse entre los comodorenses que ansiaban desde hace mucho tiempo la visita del ex cantante de Mano Negra.
En principio se dijo que la organización para el recital en esta ciudad ya había comenzado y que solo restaban algunos detalles para el comienzo de ventas de entradas. Las consultas y los comentarios en las redes sociales fueron incrementándose acorde al paso de las horas, pero nadie dio una respuesta certera sobre el tema.
Con una gran expectativa ya instalada, ayer finalmente se confirmó la noticia de que Manu Chao incluyó en su Gira 2016 a esta ciudad. La confirmación fue a través de las redes sociales por parte de CDM Producciones, la cual detalló que el show está previsto para el lunes 29 de febrero en el Predio Ferial.
Así lo estableció 300 Producciones, de Buenos Aires, productora independiente que tiene a su cargo la organización de los recitales de Manu Chao en Argentina. En tanto, la productora local CDM será la encargada de realizar la logística de uno de los espectáculos más esperados por los comodorenses ya que el artista no ha cruzado los límites de la ciudad de Neuquén. Desde la organización sostienen que trabajan hace más de cinco años para conseguir la vista del ex cantante de Hot Pants en Comodoro Rivadavia.
Por otro lado, las ventas de entradas todavía no están programadas y se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre el valor y los puestos de ventas.
Los seguidores de Manu conocen su vasta experiencia como creador de Mano Negra, así como en Hot Pants, Los Carayos y Radio Bemba. Ahora se encuentra girando con La Ventura, acompañando las acciones en la lucha contra Monsanto. En consecuencia se espera una gran fiesta musical en el Predio Ferial de la mano de los mayores éxitos del talentoso cantautor francés.

AIRES PATAGONICOS
La visita de Manu Chao al sur argentino está enmarcado en su Gira 2016 con el grupo La Ventura. Los espectáculos en suelo argentino comenzarán el 25 de febrero en Mar del Plata y el 27 de febrero en Puerto Madryn, continuando el 29 de febrero en Comodoro Rivadavia, el 2 de marzo en Bariloche y terminando su travesía patagónica el 4 de marzo en Neuquén.
A la tradicional formula de Manu Chao, Gambeat, Madjid y Philippe, se suma La Ventura, que está compuesto por Gabriele Blandini en trompeta y Gianluca Ria en trombón. Estos últimos ya compartieron escenario con el cantautor en el cierre del Festival Mastai ante 30.000 personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico