Deudor, Misseriah y Sin Anestesia abrirán la noche junto a la histórica banda de metal en la única presentación que ofrecerá en la Patagonia. Desde la productora MCPT aseguraron que el objetivo es fortalecer la escena local y convocaron al público a acompañar a las agrupaciones de la ciudad desde el inicio del recital.
Lo que empezó como una noche para bailar rock nacional terminó convirtiéndose en una comunidad. Detrás de cada edición de Fiesta Babas hay una historia de autogestión, errores, aprendizaje y cientos de personas que hicieron propia una idea que nació casi sin pensarlo.
El cantante chubutense que ganó la cuarta edición de La Voz Argentina comenzará el 19 de junio una serie de presentaciones en la región. El primer recital será en Comodoro Rivadavia, ciudad clave en su recorrido artístico.
Tras casi tres años sin tocar en vivo, la banda volvió a los escenarios con un show que se volverá a repetir esta noche. Walter Cantero, baterista de la banda, repasó el presente del ska punk y aseguró que el grupo volvió para reencontrarse con su gente y avanzar en nuevas canciones.
“Lup” reúne tres composiciones que funcionan como una historia circular sobre los recuerdos, los vínculos y los ciclos que se repiten. Detrás del lanzamiento también aparece el recorrido de una banda que nació entre amistades, búsquedas musicales y el deseo de hacer la música que sus integrantes querían escuchar.
La banda de ska punk se presentará el 12 de junio en Groove Cervecería tras casi tres años sin shows. Con su formación histórica y el regreso de Federico Pedro en guitarra, el grupo apuesta a reencontrarse con su público mientras trabaja en nuevo material.
Kion y cabravieja protagonizarán una nueva edición del ciclo de música experimental no convencional en Patio Ilustrado. Entre computadoras de los años 80, guitarras desafinadas a propósito, ruido, performance y catarsis, los artistas buscan romper con las estructuras tradicionales de la escucha y abrir nuevas formas de experiencia sonora.