El personal de la Secretaría de Salud continúa con el programa de vacunación domiciliaria en la zona norte y sur de Comodoro. Con el servicio libre y gratuito, las enfermeras se acercan a los domicilios para inmunizar a los vecinos que requirieron en forma telefónica dicha asistencia.
Con charlas gratuitas y entrega de resultados, este sábado finalizarán las jornadas #HoyMeELIJO. La actividad comenzará a las 10 y tendrá lugar en el Centro de Información Pública. Hasta el momento, más de 200 personas participaron de las 2as. Jornadas de Salud Integral de las Mujeres.
La cantante atravesó un cuadro grave que derivó en una hemorragia interna. Gracias a una rápida intervención médica, logró salir adelante. Las actividades laborales de ella y su pareja, Julián Reininger, fueron suspendidas.
En Penta, estamos convencidos de que el cuidado de la salud comienza con la información. Por eso creamos Mi Chequeo, un servicio integral diseñado para brindarte una visión clara y completa de tu estado de salud actual, y ayudarte a tomar decisiones que mejoren tu bienestar.
El foro que nuclea a las entidades científicas expresó su preocupación por los problemas que enfrenta el sector: demoras en la atención, deterioro de las condiciones de trabajo y falta de profesionales en especialidades clave.
El programa de la secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia inicia este jueves con turnos previos y contempla las dosis de antigripal, COVID-19 y neumococo. El servicio es gratuito y se coordina a través de WhatsApp.