De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
26 dic - 11:17 am País/Mundo El psicólogo de Bendita TV tuvo un infarto y debió ser intervenido de urgencia El panelista del programa de Beto Casella contó en sus redes sociales que está atravesando un delicado momento de salud.
26 dic - 10:14 am Regionales Provincia recuerda medidas de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico En esta oportunidad, se hace a través de una serie de diez mandamientos generales de fácil aplicación, los cuales consisten en medidas básicas de higiene.
22 dic - 4:18 pm País/Mundo Familiares de Pelé comenzaron a despedirse del astro del fútbol La estrella del fútbol mundial lleva tres semanas internado y su estado involucionó en los últimos días. Sus hijos que no estaban en el país llegarán a San Pablo a acompañar a su padre de 82 años.
21 dic - 3:56 pm Regionales El municipio acentúa la labor en terreno en materia sanitaria El último fin de semana se colocó un mega tráiler junto al Ejército, afuera del natatorio municipal del barrio Pueyrredón, donde la Secretaría de Salud prestó el servicio de odontología, clínica médica, pediatría, vacunación, laboratorio, oftalmología y entregaron medicamentos solidarios y lentes del programa Mirándonos.
15 dic - 9:01 pm Regionales Jornadas masivas de salud en el Pueyrredón A partir de este jueves y hasta el sábado inclusive, el programa Salud en tu Barrio brindará atención en distintas especialidades médicas en el Natatorio Municipal ubicado en Polonia y La Nación.
15 dic - 2:31 pm Regionales PAE inauguró un Centro de Oncología Pediátrica El centro médico, construido en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, permitirá la atención, el tratamiento y la internación de niños de toda la Patagonia Sur. El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, participaron del acto de inauguración junto a Marcos Bulgheroni, Group CEO de la compañía.
06 dic - 9:06 am Regionales Advertencia del gobierno por la medida en Esquel El Gobierno del Chubut recordó este martes que la política sanitaria provincial es atender a toda persona que así lo requiera.
04 dic - 11:40 am Regionales Jornada de atención exclusiva para los veteranos de Malvinas Los excombatientes de Malvinas de Comodoro Rivadavia fueron atendidos y examinados por distintos profesionales de la Salud este sábado La jornada se realizó en el CAPS de Km 5 y se extenderá para las esposas de los veteranos de guerra.
02 dic - 10:21 am Regionales Salud: AGREMECH acataría la conciliación obligatoria La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el lapso de 15 días ante las medidas de fuerza anunciadas por los gremios de salud. "Si no se acata la conciliación puede haber sanciones, y no queremos eso", indicaron desde uno de los gremios AGREMECH.
01 dic - 6:47 pm Regionales Concientización sobre HIV reunió a infectólogos de Comodoro Hoy es el día mundial de la lucha contra el HIV-SIDA, bajo el lema de la OMS "Igualdad Ya". El Sanatorio de la Asociación Española reunió en una jornada de concientización a infectólogos de Comodoro Rivadavia.