De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
02 mar - 7:22 pm Regionales Nueva jornada de vacunación en la playa Será este sábado en Rada Tilly para completar vacunas de inicio escolar incluidas en el calendario nacional.
02 mar - 11:54 am País/Mundo Recomendaciones para evitar la pérdida de la audición En Argentina, toda persona recién nacida tiene derecho a un estudio de audición gratuito en los primeros días de vida, llamado Otoemisiones Acústicas (OEA), el cual debe formar parte de los primeros controles de salud del bebé.
28 feb - 1:24 pm Regionales Nación elogió el trabajo del Hospital Alvear Fue en el marco de la firma de un acta entre dicho establecimiento asistencial, el Ministerio de Salud de la Provincia y la cartera sanitaria de Nación, para iniciar actividades de autoevaluación y suscribirse a un certificado de compromiso con la calidad.
27 feb - 4:56 pm País/Mundo Una de cada diez personas en el mundo sufre trastornos alimentarios Cuáles son los trastornos alimentarios y cómo reconocerlos.
24 feb - 2:18 pm País/Mundo Se ligó las trompas, pero un año después quedó embarazada Un año después de haberse sometido a una ligadura, una mujer quedó embarazada nuevamente. La justicia de Río Negro condenó al profesional de la salud, al Estado Provincial y a su aseguradora.
22 feb - 4:53 pm Regionales Detectaron un caso de gripe aviar en la Patagonia Lo confirmó este miércoles el Senasa, el cual detalló que la enfermedad fue hallada en un ave silvestre muerta en Neuquén.
14 feb - 11:49 am Regionales Provincia conmemora el "Día Internacional del Cáncer Infantil" En tal sentido, la referente provincial de Oncohemotología Infantil, la médica Florencia Gutiérrez, destacó la importancia de contar en la provincia con "un Centro de referencia en el tratamiento del Cáncer Infantil en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia", en el cual "se tratan pacientes de toda la provincia, tanto del ámbito público como del ámbito privado, y también del norte de la provincia de Santa Cruz".
08 feb - 11:51 am Regionales Chubut participó de la primera reunión presencial de Consejo Federal de Salud El encuentro se desarrolló este lunes en la ciudad de Buenos Aires y, en representación del Gobierno Provincial, asistió la titular de la cartera sanitaria, Miryám Monasterolo, quien destacó que en la oportunidad "la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, puso en valor los dispositivos de Salud Mental de nuestra provincia que visitó el pasado mes de enero y, en tal sentido, propuso crear un espacio para compartir estas experiencias de trabajo con el resto de las provincias del país".
04 feb - 6:58 pm Regionales Incentivan chequeos para prevenir cáncer de colon A través de la Secretaría de Salud, el municipio participará de las distintas estrategias que se desarrollarán para la campaña de prevención contra el cáncer de colon. Un trabajo conjunto con Altamira Instituto Médico, el Club Gimnasia y Esgrima, el Ministerio de Salud de Chubut e Imágenes Borelli. Esta iniciativa tendrá vigencia durante todo febrero y hasta el 8 de marzo, con el slogan de "Chequearte puede salvarte".
03 feb - 3:08 pm Regionales La carpa de la salud atenderá este fin de semana en Rada Tilly El área de salud de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social acompañará los espectáculos deportivos del fin de semana con vacunación contra el COVID-19 el sábado y con controles de presión arterial y glucemia, el domingo.