El nuevo álbum del músico patagónico nace de una etapa límite, entre el duelo, la ruptura y la necesidad de volver a empezar. El 27 de diciembre lo presentará en vivo en Sótano Pub, en un show que promete ser tan intenso como personal.
El domingo 21 de diciembre, desde el mediodía y hasta las 3 de la mañana del lunes 22, se realizará una peña estilo festival organizada por Amistad Peñera junto a Bar y Peña Nido Gaucho, con artistas locales, invitados de otras provincias y buffet durante toda la jornada.
Cantaba en el auto antes de entender por qué; a los nueve años la guitarra le abrió una puerta y la netbook del gobierno le mostró que la producción podía hacerse en una habitación. Entre bandas sin nombre, Polifonía, grabaciones con el celular y tardes nubladas que terminaron en canciones, Gastón fue armando un método propio: producir, tocar, desarmar y volver a unir.
El sábado 6 de diciembre, desde las 22, Che´p Producciones realizará la última Noche Comercialera del año en el Centro Gallego. Sudestada desembarca por primera vez en Comodoro, con la participación de Sexto Sentido, artistas de la escena local y la colaboración excepcional de Gaby, voz de Lunáticos, en un género que no suele interpretar.