Fernando se enamoró en "la 2" y busca a la morocha que le rompió el corazón

La historia de Fernando se hace viral en las redes sociales, pero "la morocha del colectivo" todavía no aparece.

Fernando tiene 27 años, todos los días sale desde el centro de la ciudad hacia su trabajo alrededor de las 15 horas, sin embargo ayer se le hizo tarde y recién alrededor de las 16:30 subió a la línea 2 de Transporte Patagonia Argentina en la intersección de Rivadavia y Pellegrini.

El joven se acomodó en un asiento del lado del conductor y vio por primera vez en su vida a una mujer que los deslumbro con su belleza. "Ella tiene más o menos 25 años, llevaba jeans, una remera blanca escotada, lentes negros y zapatillas lilas Nike", recordó el joven.

Cada detalle de su vestimenta y sus rasgos se grabaron en su memoria después de observarla y compartir miradas cómplices con ella, hasta que él se tuvo que bajar del transporte. "Ella es morocha y recuerdo hasta sus gestos, ya me escribieron varias personas pero todavía no tuve suerte no aparece", dice Fernando.

El joven, que prefirió no dar más datos sobre su identidad para que ello no afecte a su trabajo, le recordó a la morocha si lee estas líneas que él también es morocho, mide alrededor de 1.80 , no tiene tatuajes ni piercings a la vista.

Fernando, espera encontrarla y poder entablar una conversación, conocerla. "Yo ahora no sé nada de ella, fue imposible hablarle porque ella fue todo el viaje acompañada de una señora mayor y otra mujer aparentemente dominicana".

"Que se anime a escribirme al usuario de Facebook : Elamor Enlados . Y vemos, si está en pareja prometo que me dejo de joder", indicó el muchacho entre risas. Las personas amigas o conocidas que puedan aportar algún dato de "la morocha de la dos" pueden escribir al mismo usuario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico