La SCPL volvió a cortar el agua debido a la caída de las reservas

Las altas temperaturas que influyen en el consumo determinaron que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada tuviera que programar un nuevo corte semanal del servicio de agua potable que afecta a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. En la zona norte de esta ciudad y las otras dos localidades la interrupción comenzó ayer a las 20 y se extenderá por 24 horas. En la zona sur y centro comodorense el corte se iniciará hoy a las 18.

La semana comenzó con una máxima de 29 grados y las altas temperaturas se han mantenido durante los últimos días. También aceleraron el consumo de agua potable y las reservas del Puesto La Mata se encontraban ayer en 34676 metros cúbicos –su nivel óptimo es de 80.000 metros cúbicos- por lo que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) realizó un nuevo corte programado, en dos tramos, con la finalidad de recuperar reservas.
El corte comenzó ayer, a las 20, afectando a la zona norte de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, por 24 horas. Mientras, hoy afectará a la zona sur y central de esta ciudad a partir de las 18.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico