Walter Rey, secretario de la Asociación Bancaria, anunció este lunes en radio Del Mar que participarán en la movilización del jueves 2 de junio a Plaza de Mayo contra el veto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ley de emergencia ocupacional.
"Hoy resolvimos movilizar el día jueves en plaza de mayo, vamos a rechazar el veto presidencial a la emergencia. Decidimos en el ámbito de la jurisdicción movilizarnos nuevamente acá en Capital Federal y no hacer paro", comentó Rey.
De esta manera, el sindicato de trabajadores bancarios se convirtió en el primer sindicato fuera de las líneas de la CTA que convoca a movilizar contra el veto de Macri.
"Creo que cada gremio está tomando decisiones individuales. Nosotros nos manejamos de forma independiente que en base a estos puntos nos convocamos para marchar", comentó el secretario, quien además resaltó que " será una movilización en Buenos Aires y por ahora no habrá paro".