Los bancarios se suman a la movilización contra el veto de Macri

Lo confirmó esta tarde Walter Rey, secretario de la Asociación Bancaria, quien afirmó que la entidad gremial marchará a Plaza de Mayo el próximo 2 de junio, en coincidencia con la jornada nacional de lucha convocada por las CTA.

Walter Rey, secretario de la Asociación Bancaria, anunció este lunes en radio Del Mar que participarán en la movilización del jueves 2 de junio a Plaza de Mayo contra el veto del presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la ley de emergencia ocupacional.

"Hoy resolvimos movilizar el día jueves en plaza de mayo, vamos a rechazar el veto presidencial a la emergencia. Decidimos en el ámbito de la jurisdicción movilizarnos nuevamente acá en Capital Federal y no hacer paro", comentó Rey.

De esta manera, el sindicato de trabajadores bancarios se convirtió en el primer sindicato fuera de las líneas de la CTA que convoca a movilizar contra el veto de Macri.

"Creo que cada gremio está tomando decisiones individuales. Nosotros nos manejamos de forma independiente que en base a estos puntos nos convocamos para marchar", comentó el secretario, quien además resaltó que "será una movilización en Buenos Aires y por ahora no habrá paro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico