Secuestraron las cámaras de seguridad de "Gigante"

Personal de la Brigada de Investigaciones, con la colaboración de Habilitaciones Municipales y el responsable del boliche "Gigante", ingresaron ayer a buscar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al autor de las puñaladas que recibió Luis Pintos en la madrugada de Navidad.

Ayer a las 15, personal de la Brigada de Investigaciones -con una orden judicial- ingresó al boliche "Gigante" de Ameghino al 1.500 en busca del DVR de las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar –si ello es posible- al autor de las lesiones sufridas con arma blanca en el interior de la bailanta por Luis Pintos (24) en la madrugada del 25 de diciembre.
A todo esto, el joven oriundo de Catamarca se recupera de las cuatro puñaladas que recibió en su tórax en la madrugada de Navidad en el Hospital Regional. La víctima no pudo decir por qué ni quién lo apuñaló adentro del boliche en el instante en que iba al baño.
Por eso ahora los investigadores secuestraron las imágenes de las cámaras para realizar un minucioso análisis de los momentos previos y posteriores a la agresión al joven que salió del boliche sin ser advertido por nadie de seguridad, a pesar de que sangraba por los cuatro puntazos que tenía en el cuerpo.
El boliche fue clausurado el mismo día de la agresión por Habilitaciones de la Municipalidad, luego de que se produjese un desbande al encender las luces a pedido de la Policía para revisar a quienes allí estaban en busca de quien pudiera tener consigo un arma blanca o ropas manchadas con sangre.
Como "Gigante" tenía las fajas de clausura, los responsables del boliche no pudieron volver a ingresar para darle el material a la Policía. Ayer, con una orden judicial, se secuestró el material y ahora se tratará de identificar a los violentos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico