Tomás necesita ayuda para viajar a Campeonato de Patinaje Artístico en Brasil

Con tan solo 12 años, es el más chico y el único varón que viajará en representación de la provincia del Chubut. Su familia está juntando el dinero a través de distintas actividades porque debe costearse los pasajes y la estadía.

Tomás Lara tiene 12 años pero desde los 3 que práctica Patín Artístico en una escuela de Epuyén, contó su mamá Adriana a El Patagónico. Es que Tomás, acompañaba a su mamá a dejar a sus hermanas a la clases de patín y allí lo observó una de las profesoras: "vio que tenía condiciones de chiquito y desde ahí no paró", contó orgullosa. Este jovencito fue convocado - entre otros chicos de la provincia - a participar del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Clubes y Naciones, que se realizará del 17 al 25 de junio en la ciudad de ciudad de São Leopoldo, Brasil.

"Es el más chico y el único varón" de los seleccionados de la Federación de Chubut, relató su mamá tras destacar que ya ha participado de varios torneos a nivel provincial y de dos campeonatos nacionales.

tomas lara patinaje artistico

Para que Tomás, "Tomi" como le dice su familia, pueda viajar "hacemos de todo", indicó porque deben hacerse cargo de los pasajes y su estadía. Por ejemplo ayer organizaron una venta de sorrentinos.

Si bien ya se planteó a las autoridades correspondientes del área de deportes a nivel municipal, aún no hay nada concreto y por eso, siguen realizando actividades para que pueda viajar.

Cualquier colaboración para que Tomás pueda cumplir su sueño, se pueden comunicar al teléfono de Adriana al 294-5525424.

tomas lara patinaje artistico
Video a través de facebook


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico